Presentación de Tagomago Fest Vol. 4 en 16 toneladas


unnamed

El sábado 9 de junio tendrá lugar la presentación de Tagomago Fest Vol. 4 en la sala 16 Toneladas de Valencia, con las actuaciones de Aviador Dro y sus Obreros Especializados, 0600 y la sesión de Fran Lenaers.

unnamed

El Aviador Dro y sus Obreros Especializados vuelve a Valencia con la totalidad de sus obreros especializados para realizar un concierto muy especial.
Por primera vez repasarán en directo las cuatro décadas de carrera musical de un grupo considerado como pionero de la música electrónica de nuestro país y padre de la industria musical independiente española.

unnamed

Un comienzo que sobrevuela unas especulativas colonias francesas donde se mantiene un culto antropológico a Zanov o Jarre, franchutes aun no cegados por la fuerza de la razón, no se engañen 0600 deja la colonia atrás. Llegando a nado precariamente al nuevo mundo, allí las brumas ancestrales dejan paso a las autopistas infinitas y bucles de flashes purpuras. La misma estructura rudimentaria con la que se construyo el house de Chicago. 0600 es un derviche del baile microtonal y la sinapsis de amebas evolucionando hacía la abundancia y su posterior reciclaje. Repetición y expansión.

unnamed(1)

Fran Lenaers, DJ residente de la discoteca Spook Factory de Pineado desde su inauguración en diciembre de 1984 hasta 1988. En 1990 crea junto al DJ Gani Manero y el productor Julio «Nexus» el proyecto de electrónica de baile Megabeat, con que realizará diversas producciones, pioneras en este campo en España, durante la primera mitad de la década de los noventa. Biografía extraída del libro “¡Bacalao!” del periodista Luis Costa (Editorial Contra)

Diseño, maquinación e ilustraciones de Isabel Navarro

Presentación Tagomago Fest Vol. 4
Aviador Dro + 0600 + Fran Lenaers
16 Toneladas (C/ Ricardo Micó, 3) Valencia
Precio entrada anticipada: 16€

Precio de la entrada en taquilla 1 día: 19€
Punto de venta por internet del abono de 2 días o de la entrada suelta de 1 día: Movingtickets (internet)
Puntos de venta físicos proximamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.