Lichis en Live The Roof Valencia 2018


Un año mas vuelve a la carga una nueva edición de Live The Roof en nuestras azoteas, en la que se confirma a Lichis el 15 de julio en Veles e Vents.
Zahara, Sidonie, Mikel Erentxun, El Kanka, Viva Suecia, Rayden, Rulo, La Habitación Roja, Full, Lichis y Carmen Boza estarán en la edición 2018 de Live The Roof.
Estos son los primeros artistas confirmados que se subirán a las azoteas más exclusivas de Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena.

Por el momento 13 ciudades, 11 artistas, más de 50 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad acogerán esta nueva edición de Live The Roof que llega de la mano de Coca-Cola Mix. Nuevas ciudades se suman a la experiencia Live The Roof y nombres imprescindibles de la escena musical española que seguirán emocionando con su música a todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar en escenarios de todo el país desde mayo hasta septiembre.

Es un privilegio para el público poder disfrutar de artistas que llenan aforos mucho mayores de una forma tan cercana y vibrar con ellos en un entorno mágico.
Lichis será uno de ellos y proporcionará grandes momentos al ciclo, interpretando en acústico los mejores temas de su carrera. Lo hará en un entorno exclusivo, la terraza del emblemático edificio Veles e Vents a la puesta del sol.

Unos conciertos que rememoran aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road en 1969 y que AndSons Producciones quiere homenajear en Valencia. Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música.

Sólo 140 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo. Cada concierto se convertirá en un encuentro inolvidable. Una experiencia diferente que quedará para siempre en la memoria de los asistentes.

Domingo 15 de julio

Apertura puertas 20:00 h.

Terraza Edificio Veles e Vents – Valencia

Anticipadas 15€ en Wegow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.