Morgan cierra el ciclo «Momentos Alhambra en el Escenario» en Alicante


“Momentos Alhambra en el Escenario”, de Cervezas Alhambra, vuelve al Teatro Principal de Alicante. Tras la actuación de Anni B Sweet el 3 de octubre y de Neuman el pasado 14 de noviembre, el ciclo de conciertos acústicos llega a su fin. El grupo encargado de poner el broche final a la iniciativa será Morgan que, con todas las localidades vendidas, actuará el 28 de noviembre en el Teatro Principal de Alicante para 150 afortunados.

Como en la anterior edición, tendrá lugar una previa, esta vez en El 17 (C/ Castaños 17) a las 18:00h, en la que Morgan tocará en acústico algunos sus temas. La entrada será gratuita y habrá firma de discos. Además, el público podrá participar en el sorteo de 10 entradas para el posterior concierto en el Teatro Principal.

En cuanto al formato de los conciertos, seguirán una dinámica similar a la de anteriores ocasiones. El público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas” del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación. Esta es la singularidad de Momentos Alhambra Música en el Escenario, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y
sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Antes de cada actuación tendrá lugar una entrevista en directo, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de cada artista sin perder de vista sus movimientos. Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia.

Morgan es un proyecto nacido a mediados de 2012, aunque no es hasta finales de 2015 cuando deciden entrar en el estudio a grabar su primer álbum «North». El disco sale a la venta en febrero de 2016, coincidiendo con su vuelta a los directos, esta vez ya con formación eléctrica y la incorporación a la banda de Alejandro Ovejero al bajo y David Schulthess al teclado. Este primer concierto de presentación en la Sala Sol también es el primero en el que cuelgan el cartel de “no hay entradas”: unas semanas después, harían lo mismo en Berriz (Bizkaia) y en sus dos conciertos en el Teatro Lara de Madrid, en junio y septiembre de 2016.

2017 fue el año de su consolidación como banda: arrancaron de la mejor forma posible reeditando su disco de manera autogestionada y entrando en listas de “más vendidos”. En marzo de 2018 y tras sólo dos meses parados, vuelven de nuevo con su segundo disco, «Air»: el disco que sin duda va a marcar un antes y un después es su carrera como banda, grabado y producido entre finales de 2017 y principios de 2018 de nuevo por Jose Nortes, en Madrid.

Morgan
Concierto acústico en El 17 (C/ Castaños, 17)
18:00 h – 28 de noviembre

HORARIO CONCIERTOS TEATRO PRINCIPAL
20:00h Apertura de puertas
20:30h. Entrevista en directo
20:45h Inicio concierto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.