Tori Sparks presenta el video de «Wait No More»


“Wait No More” es el nuevo single de la cantautora americana Tori Sparks, junta con sus colaboradores musicales Calamento (Javi Garcia (cajón), Ramon Vagué (bajo), Pepe Camacho (guitarra española) y El Rubio (guitarra eléctrica), además de la artista invitada Alba Bioque (voces).

El single se titula como el disco en directo que grabó en septiembre en Luz de Gas de Barcelona: «Wait No More (“No esperes más” en castellano). Este tema, que dará título a su próximo álbum, representa una evolución del estilo de esta formación de músicos innovadores. Y es que, desde su primera colaboración en 2014 — el disco acústico El Mar — han buscado su propio sonido. Desde entonces han experimentado con sonidos y sabores distintos, en el estudio y en el escenario, hasta llegar a crear un delicioso especie de rock-fusión que no suena como ninguna otra banda hoy en día.

Como dijo Federico Navarro de Popular1 respecto al concierto grabado en vivo ese septiembre pasado: “Hay fechas que deben estar señaladas en el calendario y la grabación en directo de un disco de Tori Sparks es una de ellas… [Tori] desplegó todo su arte y el de una banda que vale su peso en oro… El nuevo tema ‘Wait No More’ fue el instante más especial de la velada.” Hoy presentamos el video de ese tema-terremoto, dirigido por Kepa Gainza (Apek Films) y grabado y mezclado por Andrés Giraldo.

Justo a tiempo para las Navidades y Reyes, también se puede acceder ya al preorder el vinilo «Wait No More» exclusivamente a través de la web de Tori Sparks. El álbum se lanzará oficialmente con motivo del próximo Record Store Day (20 abril 2019). Detalles sobre la presentación del disco por anunciar.

El primer single del disco en directo, “La Flor de Estambul,” ya ha conseguido más que 35.000 vistas en YouTube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.