«The Beginning», adelanto en videoclip de The Crab Apples


The Crab Apples, editará en el mes de febrero un nuevo EP llamado «More Mistakes» donde la banda ha escogido cuatro temas de su anterior álbum «A Drastic Mistake», para reversionarlos acercándose a nuevos terrenos sonoros.

«The Beginning» es el adelanto de este nuevo proyecto y está inspirado en la misma idea en la que se basaba su último trabajo discográfico. El grupo continúa trabajando sobre el concepto de cómo las dudas y los errores, a parte de humanizarnos, nos influyen en la manera en la que evolucionamos y crecemos. Y en concreto esta canción narra acerca de las inquietudes y emociones que conlleva el tomar una decisión a la hora de realizar un importante viaje.

El vídeo fue dirigido y editado por IBIE! de la productora Glory After Peace, con quien ya trabajó la banda anteriormente en otros vídeos como «Open Your Mind».

La idea del vídeo nace a partir de artistas que trabajan con la imperfección visual, pensando en referentes como en la obra fotográfica del artista David Hockney, que realizaba collage con polaroids para crear mundos imperfectos e irreales. Pero en este caso elevando esa idea al lenguaje audiovisual, recreando estos collages en movimiento.

«MORE MISTAKES TOUR 2019»

24/01 – Madrid – Inverfest
22/02 – Zaragoza – La Ley Seca
23/02 – Murcia – Microsonidos Festival
14/03 – León – El Gran Café
15/03 – Donosti – DOKA
22/03 – Bilbao – Cotton Club
23/03 – Pontevedra – El Náutico
30/03 – Vic – Jazz Cava
18-20/04 – Castellón – SanSan Festival
26/04 – Granada – BoogaClub
27/04 – Sevilla – La Calle
25/05 – Valencia – El Loco
15-18/08 – Almería – Cooltural Fest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.