The Church, segunda confirmación de Visor Fest 2019


La segunda banda confirmada para Visor Fest 2019 son los australianos The Church, que estarán junto a New Model Army los días 13 y 14 de septiembre de este año en Benidorm, Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias). Mañana viernes saldrá a la venta una tanda de abonos limitados, a precio reducido.

Una introducción de guitarra de 12 cuerdas. Una lírica de ensueño que parece contener el universo en sus manos. Sigue siendo la canción más reconocible, versioneada y ampliamente amada en el catálogo de una banda que ha lanzado una poco despreciable cifra de 26 álbumes.

Y ya ha cumplido 30 años.

La canción es ‘Under The Milky Way’, del álbum más exitoso de The Church, del indiscutible clásico Starfish.

En 2018, los pioneros del paisley underground (subgénero del jangle pop) australiano están disfrutando de un año único en cuanto a celebraciones, que empezó con un sold out en su aparición en el Meltdown Festival en Londres gracias a la invitación personal de un curator de excepción: ni más ni menos que Robert Smith de The Cure, el 15 de junio.

Le siguieron una serie de fechas en el Reino Unido – incluyendo un sold out en la convención de Shepherd Bush, que vio a la banda tocar su segundo álbum, ‘The Blurred Crusade’ al completo por primera vez en este país. The Church ha realizado el pasado mes de septiembre un mes completo de shows por EE UU, previo a su vuelta planeada para inicios de este año, con la que completará la gira estadounidense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.