Cartel definitivo del festival Dissabte Negre


Ya se conoce el cartel definitivo de Dissabte Negre, festival de una jornada dedicada al metal subterráneo con actividades paralelas, que tendrá lugar el sábado 9 de febrero de 2019 en La Mutant.
A las primeras bandas confirmadas para Dissabte Negre, Traidor, Nashgul y Black Panda que ya se anunciaron anteriormente, se unen Automuro y Entombed A.D.
Previamente habrá una mesa redonda a las 17:00 horas a cargo del colectivo Vendo Oro (Tenderete) y la Fanzinologia, titulada «El ruido de la cultura», moderada por Alejandro Álvarez.

El legado de Entombed A.D. se remonta al año 1987, cuando la banda se formó originalmente con el nombre de Nihilist. En 1989, el grupo cambió su nombre a Entombed y se establecieron como maestros del death metal sueco antes de saborear la marca registrada “sonido de Estocolmo”, con un toque más punk y rockero, que culminó en el clásico de Death ‘n’ roll «Wolverine Blues» en 1993, un álbum aún muy presente en el sonido actual de la banda.
Con dos álbumes de larga duración bajo la nueva personalidad, Back to the Front (2014) y Dead Dawn (2016), Entombed A.D está más ansioso que nunca por conocer a sus fanáticos y continuar recorriendo el mundo sin parar.

Automuro es la unión de varios elementos creando entre ellos una extraña mezcla de Black, Thrash y Punk. Cada uno de sus miembros milita en diferentes bandas pero les une la ilusión de juntar agresividad y oscuridad en temas directos y llenos de misantropía.

Entradas: 10 € en la web de La Mutant y la taquilla del teatro.
El festival es de pie, ya que las butacas del teatro son retráctiles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.