Primavera Bits presenta su programación


Se dice que hay gente que no sale de Primavera Bits en todo lo que dura Primavera Sound… y si se dice es porque es cierto. En su cuarto año de vida, la apuesta por los sonidos de baile del festival en Sant Adrià de Besòs sigue creciendo a lo largo y a lo ancho: a lo largo porque suma un nuevo espacio, EL PUNTO by adidas Originals, en el que Yung Beef ha seleccionado a 17 artistas que explican el porqué de la eclosión de la música urbana; y a lo ancho porque la programación de Primavera Bits sigue derribando fronteras estilísticas y acogerá, además de sesiones y directos de productores electrónicos de todo tipo, shows de trap, reggaeton añejo, pop jugoso, rock del día y hasta j-pop.

Cada escenario viene con sorpresa en esta edición: el principal pasa a denominarse Lotus y se va a pie de playa con vistas directas al mar; el de club también se traslada y se convierte en Desperados Cube, cuyo nombre ya da alguna pista de lo que será; el Xiringuito Aperol estará comandado esta vez por colectivos electrónicos para recibir a los asistentes durante las primeras horas de cada jornada; y EL PUNTO by adidas Originals será un escenario con pista de baile en forma de cancha de fútbol callejero o al revés, qué más da, para celebrar el 10º aniversario de la marca como patrocinadora del festival.

Con Primavera Bits se cumple lo de que Primavera Sound es un festival de festivales. En este enlace tenéis la distribución de artistas por escenarios de este microcosmos ubicado en el fondo noroeste del Fòrum.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.