Aaron Rux & The Crying Cowboys presentan video de «In Games»


Hoy en la web de El País puedes ver el nuevo videoclip de Aaron Rux & The Crying Cowboys para la canción «In Games». El videoclip ha sido dirigido por Pablo Hernando.

Dos años después de la publicación de su debut conceptual en alta mar Pacific Princess (2016, El Volcán Música), Aaron Rux deja el timón del crucero para juntarse con los Crying Cowboys, unos crooners nómadas que cabalgan las borracheras y las resacas del amor en un paisaje desértico para su segundo álbum «Crying cowboys». Después de presentar el soprendente video de Sugar Mamma, ahora Rux lanza un nuevo single de su último álbum. Se trata de «In games», uno de los temas más melancólicos del disco. El video de «In games» es una historia de amor, soledad y simulación con gráficos isométricos dirigido por Pablo Hernando.

Pablo Hernando (Vitoria-Gasteiz, 1986) ha dirigido varios cortometrajes, entre los que se encuentran Agustín del futuro, Magia y Salió con prisa hacia la montaña. En 2012 escribió y dirigió su primer largometraje, Cabás, en el que Aaron Rux hizo la banda sonora. En 2015 estrenó Berserker, también con música de Aaron Rux, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde ganó el Premio Especial Las Nuevas Olas. En 2016 codirigió Esa sensación junto a Juan Cavestany y Julián Génisson. «In games» es el segundo videoclip que realiza para Aaron Rux, después del que hizo para la canción «My private dance alone» de su primer disco, Pacific Princess.

Próximas fechas

5 DE JUNIO
AARON RUX & THE CRYING COWBOYS + HIJOS DEL TRUENO
Sala Sidecar, Barcelona

13 DE JUNIO
AARON RUX & THE CRYING COWBOYS + HIJOS DEL TRUENO
Sala El Sol, Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.