Duncan Reid & The Big Heads aterrizan en julio en España 2


El legendario punk rocker Duncan Reid (Ex The Boys) & The Big Heads, aterriza a mitad de julio en España en tres fugaces fechas.

Solamente hay dos personas en el mundo que pueden presumir de haber tocado con Los Ramones, sin estar etiquetados con el apellido «Ramone» -nom-de-plume-, Dunkan «Kid» Reid es una de esas personas.

Como cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, The Boys, Duncan se subio a la cresta de la ola, durante el original apogeo del movimiento punk de finales de los 70, no solo como parte de ello sino como un colectivo mas amplio de amigos y compañeros que incluia a Sex Pistols, The Clash O Generation X , entre otros dentro de los pioneros de esos acordes poderosos del punk rock.

Rapidamente hasta el 2016 Duncan Reid con su banda The Big Heads, han estado intensamente girando por todo el mundo consiguiendo numerosos fans y publico, de Buenos Aires a Berlin y Dublin y viceversa.

«Montevideo» extraido del album debut de The Big Heads «Little Big Head», le ha dado a Duncan las llaves de la capital uruguaya (los otros músicos que han sido capaces de ganar esto han sido solamente Elton John y Paul McCartney)

La banda ha estado en gira en Europa con los grandes Die Toten Hosen y TV Smith.

Tras numerosos elogios y comentarios sobresalientes del primer album «Little Big Head», The Big Heads se esforzaron en crear su propia marca , entretenida, melódica y llena de armonia pop punk en su segundo trabajo: «The difficult second album»; doce temazos hablando de despedidas de soltera en Londres, envejecer desgraciadamente, afeitandose en Río, abrazos, … y ello, para combinar y dar una visión unica de la vida.
Nos visito el septiembre pasado siendo la sensación alli donde estuvo, presentando su tercer album de estudio «Bombs away» el cual obtuvo de nuevo muy buenas criticas. Ahora aterriza en tres fugaces fechas en España, con un nuevo single editado y con un puñado de nuevas canciones de lo que será su cuarto album de estudio.

Ahora esta leyenda del punk rock (The Boys) con tres grandes trabajos y shows 101% energy, en una atmosfera pop punk moderna, en su line up ha sabido rodearse de tres grandes y jovenes musicos , nos hara una visita fugaz en tres dias por la peninsula, visitando: Torreguadiaro-Sanroque (Cádiz), Pedreguer (Alicante) y Soria.

FECHAS :
JUEVES 14 JULIO, UNDERGROUND CLUB (TORREGUADIARO-CADIZ)
VIERNES 15 DE JULIO, BONAVENTURA FESTIVAL (PEDREGUER-ALICANTE)
SABADO 16 DE JULIO , CAFE AVALON (SORIA)


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Duncan Reid & The Big Heads aterrizan en julio en España