Los Tiki Phantoms actuan el domingo en Berenar! de L´Umbracle


El próximo 28 de julio llega el tercer Berenar! En este caso los protagonistas serán Los Tiki Phantoms, una de las mejores formaciones de rock&surf en activo. El público podrá ver el concierto rodeando al grupo, como si fuera uno más de la banda. Los catalanes, que están a punto de sacar un disco de versiones bajo el nombre de «Disco Guateque», se caracterizan por sus máscaras de calavera y sus directos bailables. La tarde, como siempre, la completará una ilustradora, en este caso a los pinceles estará Laura Castelló, y la selección de discos desde cabina de Home Selector y Javi Klein.

Comandada por el colectivo Agència Districte la iniciativa tiene el objetivo de ensanchar las posibilidades artísticas del entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con la terraza de El Umbracle como escenario, desde junio hasta noviembre se encenderá el horario vespertino durante los domingos para reivindicar el entorno del Turia como el marco idóneo para protagonizar parte de la programación musical de Valencia.

Berenar! llega con una estructura en la que los conciertos en vivo de emblemas nacionales, la ilustración en directo de artistas valencianas y las nuevas modalidades electrónicas proyectadas con vinilos coparán las jornadas con horario de 17 a 22h y acceso libre y gratuito.

La propuesta, acogida por el Grupo Salamandra, cuenta con el apoyo de Aperol Spritz, Heineken, Martin Fierro y Mya.

¡Atentos a las siguientes citas de Berenar! ¡Continuará hasta noviembre!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.