Camelot celebra su 30 aniversario con los DJ´s que marcaron una época


Durante 30 años Club Camelot -en Santa Pola- ha sido santo y seña de la independencia musical por excelencia. Miles de cameloteros durante tres largas décadas, han emigrado –procesión feliz, siempre en fin de semana- a la costa alicantina para disfrutar, hasta salir el sol, de un espacio mágico en el que poder soñar y bailar, en perfecta comunión con miles de almas, los mejores sonidos emergentes provenientes del mundo del pop, el rock y la electrónica nacional e internacional. Todos ellos ya son parte de la historia de este increíble “reino del pop” que, tras treinta años de existencia, y sentar cátedra en lo que afecta al sonido visionario, libérrimo y valiente, celebrará su trigésimo aniversario este próximo mes de agosto de 2019.

UNA LUZ QUE NUNCA SE APAGARÁ
Así celebraremos 30 años pensando en indie-pop, en electrónica de vanguardia y en toda esa música libertina, pagana y fascinante que nos unió y lo hará siempre. Sin duda Camelot ha marcado profundamente a la escena nacional noctívaga dotada de mejor gusto musical. Larga vida a un fenómeno musical que sustancia una luz –tan potente, maravillosa y pronto añorada- que, como queda aquí demostrado, nunca se apagará.

LOS DJS QUE MARCARON UNA ÉPOCA EN CAMELOT REUNIDOS EN UNA GRAN FIESTA
El próximo sábado, 31 de agosto, el mítico Club Camelot celebra su 30 aniversario con sesiones con DJS de todas las más felices épocas del Reino. Y lo hará a lo largo de una gran fiesta, diurna y nocturna, que se extenderá durante más de 16 horas de música ininterrumpidas al son de una selección de los mejores sonidos indies y electrónicos del famoso club de Santa Pola. Será en Camelot Bar, situado en la Gran Playa, de Santa Pola donde, desde las 13.00h y hasta bien entrada la madrugada muchos cameloteros -venidos desde toda España- harán su sueño realidad: volver a disfrutar del mejor y auténtico sonido Camelot.

SESIÓN ESPECIAL TARDEO
El día también es para bailar y soñar, por ello, Camelot Bar ha programado una Sesión Especial Tardeo -desde las 13.00h y hasta las 24.00h- en la que, además de disfrutar de una paella de bienvenida y un aperitivo frente al mar, por la cabina de su sala principal pasarán los DJS que marcaron una época, en el templo independiente, durante décadas: Iván, Roberto, José Miguel, Toño, Bryan y Ramón (Camelot/ poplive); Sergio Francés, Paco H, efe+efe (Camelot electro-pop) OS, Ico (Camelot pop Elche). Simultáneamente, en la Sala Alternativa Camarote, pincharán Juan Cruz (Divine Camelot), Kino (Efecto FM), Fran BP (Camelot Bar) y Fran Muñoz (Camelot Bar).

SESIÒN ESPECIAL NOCHE
Al caer la noche, desde las 24.00 y hasta el amanecer, dará comienzo la Sesión Especial Noche en la que serán Toni-Juanjo (Mana Mana), Jose Conca (Chocolate), Toni Bafles (Forever), Neo (Komando Radical), Mochy (Molino), Jaime G (Rebote), Joaquín Tari (Sakkara), Torro y Berna (Época dorada), Jose Gambin, Jimmy El Santo, Pertu (Camelot Bar) y Pina Roots los que nos deleiten con todo el fascinante y añorado sonido remember 80 y 90.

Y todo ello con la animación 100% Camelot, art performances, tentempiés de canapés, etc.

Sábado, 31 de agosto_2019/ Desde las 13.00h y hasta el amanecer
Camelot Bar/ Gran Playa (Santa Pola)

ENTRADAS:
Entrada anticipada (copa + paella + cd exclusivo):
Hasta el 14 de agosto: 14 euros.
Hasta el 30 de agosto: 17 euros.

Entradas en taquilla (copa + paella + cd exclusivo): 20 euros.

Puntos de venta habituales de Club Camelot en Santa Pola, Alicante, Elche, Murcia, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.