Vibrowaves presenta «Quicksand», adelanto de su álbum «Black Blood»


El dúo Vibrowaves tiene listo su primer trabajo y está a punto de ver la luz.

Tras su constitución en 2016, los valencianos Vibrowaves destacaron en el concurso Sona la Dipu durante el 2017, llegando a ser finalistas del mismo. Fruto de ello pasaron el resto del año y el siguiente participando en una docena de festivales por todo el territorio nacional. El pasado mes de mayo, fueron uno de los finalistas de la sexta edición del concurso de bandas emergentes Pasa el Micro, ¡Abuelo! que organiza La N Flotante quedando en segundo lugar.

Ahora, en 2019, presentarán su primer disco, Black Blood, un disco que no dejará indiferente a nadie. Rock en estado puro, enérgico y fresco, en el que este dúo ha sabido plasmar su sello personal. En este trabajo nos cuentan que, pese a tener un sonido y estilo propios, hay temas en los que se vislumbran guiños a otros estilos que recuerdan desde los  más bluseros o noventeros, a la música más contemporánea.

¿Su fecha de presentación? A la vuelta de vacaciones. Será en septiembre de este año cuando Black Blood vea la luz, aunque nos quieren ir dejando avances para crear la expectación que se merecen.

Os dejamos el enlace de su primer tema de adelanto llamado «Quicksand». Todo un puño encima de la mesa para avisarnos de que lo que se ha cocido en Black Blood no es ninguna broma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.