Participa en el concurso de bandas BDecoder 2019


¡Ya está aquí la octava edición del concurso de bandas BDCODER! Si tienes un grupo o si eres solista, esta es tu oportunidad. El público y un jurado experto serán los encargados de elegir al ganador que este año compartirá cartel con Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs

Si quieres apuntarte o simplemente dar tu voto, ya puedes hacerlo en este enlace.

Participar en BDCODER es muy sencillo. Simplemente tienes que subir un vídeo en este enlace demostrando tu talento e invitando al público a votar por tu propuesta. Los 20 vídeos que sumen más votos pasarán a la semifinal, en la que un jurado formado por profesionales de la industria musical seleccionará a los 5 finalistas. La final, todo un duelo de música en directo, tendrá lugar el jueves 29 de agosto en Intruso Bar de Madrid. Ese día se conocerá el vencedor de BDCODER 2019.

BDCODER, consolidado como referente de los concursos de bandas, ofrece a las formaciones que empiezan su carrera la oportunidad de actuar en un festival nacional, contando con la mejor producción y compartiendo backstage con grandes nombres de la escena actual. Zeno And The Stoics (2012), Fuckaine (2013), Kitai (2014), Fizzy Soup (2015) y Cintia Lund (2016), Marem Ladson (2017) y Volver (2018) fueron los ganadores de las pasadas entregas de BDCODER.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.