Rock Indiana celebra su 25º aniversario con una doble fiesta


Por celebrar, que no quede. Para animar la rentrée postvacacional, Rock Indiana sigue con el apretado calendario de fiestas y actuaciones que han preparado para festejar como merece su 25º Aniversario. Así, los próximos días 13 y 14 de septiembre han organizado una doble fiesta de irresistible cartel en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid.

El viernes 13 tocarán los Happy Losers, auténticos clásicos de la escudería, que aprovecharán para dar un repaso a su exquisita discografía, Junto a ellos, Mamá, otros clásicos, no ya de Rock Indiana (que también), sino del pop madrileño de todos los tiempos. Con seis discos ya editados en Rock Indiana, Mamá combinarán joyas de su primera época con las formidables canciones de sus tiempos más recientes.

El sábado 14 abrirá la sesión Seba Rubín, que, con Grand Prix, grabó el excelente disco “Lejos”, con número de catálogo de Rock Indiana, allá por el año 2002. Además de rescatar canciones de su antigua banda, presentará las de Los Andes, banda que lidera en la actualidad y de la que estos días presenta su excelente primer álbum, “Obras Cumbres”. A continuación actuará la Rock Indiana All Stars Band, con miembros de los Protones, entre otros, y que ha preparado un impecable repertorio de canciones indianas clásicas y versiones del mejor pop de la nueva ola.

Puedes reservas tus entradas aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.