Ferrán Palau y Mª José Llergo se unen al VIDA 2020


Ferran Palau y Maria José Llergo se suman al VIDA 2020, y así queda por el momento el cartel de la próxima edición: Belle & Sebastian, Parcels, Destroyer y los dos artistas confirmados hoy.

FERRAN PALAU
Apenas un año después de formar parte del cartel, este VIDA 2020 volverá a contar con el dream pop de autor de Ferran Palau. Si el año pasado era Blanc (Halley Records, 2018), este año será Kevin (Hidden Track Records, 2019), y estamos seguros que la magia que se respiraba entre el público volverá a repetirse. Su cuarto disco en solitario mira de reojo el soul más easy-loving. El tú y el yo siguen siendo los protagonistas en el álbum más romántico y colorista del artista hasta la fecha. Son claros ejemplos de este leitmotiv temas como «Univers» y «¿Qué será de mi?»

MARIA JOSÉ LLERGO
Maria José Llergo se ha convertido en los últimos meses en una clara representante de la fusión entre tradición y modernidad dentro del universo del flamenco. La artista cordobesa se ha establecido en Barcelona para estudiar en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), pero a estas alturas compagina su faceta de estudiante con una carrera musical que sube como la espuma. Dejaos embrujar por su arte. Con tan solo un par de canciones bajo el brazo como «Nana del Mediterráneo» o «Me Miras Pero No Me Ves» ya se ha convertido en una de las voces más prometedoras.

Los abonos se mantendrán al precio actual de 70€ hasta el 1 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.