Bombay Bicycle Club confirmados en el SanSan 2020


El SanSan Festival – 9,10 y 11 de abril Benicàssim- será el único escenario español por el que pasarán los británicos Bombay Bicycle Club en 2020 para presentar su nuevo y esperado disco: “Everything Else Has Gone Wrong”.

También se confirma a los holandeses Chef´ Special con nuevo álbum y más nombres del panorama nacional para la séptima edición del festival: Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Gimnástica, Arco – acaba de lanzar, Debo, el primer single de su próximo disco que publicará el próximo año – Tórtel, Chucho, Uniforms y Molina Molina.

“Bombay Bicycle Club” de forma exclusiva en 2020 en España en el festival SanSan
Las nuevas confirmaciones se suman a otras bandas y artistas del cartel: Leiva, Sidecars, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Locoplaya, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam.

Un cóctel de propuestas que seguirán ampliándose y explotarán en sus diferentes escenarios durante las vacaciones de Semana Santa, en el primer gran festival de la temporada. Un evento que ofrece una experiencia conjunta de sol, playa y música y que en esta edición implicará activamente al municipio de Benicàssim -Castellón-.

ENTRADAS YA A LA VENTA
Las entradas del festival ya están disponibles, con abonos desde 55 euros. También hay a la venta abonos VIP y GOLD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.