Primer concierto de Calivvla en Madrid finalizando el año


Calivvla actuarán por primera vez en Madrid el próximo sábado 7 de diciembre en el Café la Palma. En este concierto les acompañará María Laín y habrá una gran fiesta final que contará con los Djs Jotapop, Retrovisor y Blutaski.

Este próximo sábado, se cerrará un 2019 lleno de bonitos momentos para Calivvla desde que publicaron su primer EP «CLV» en el mes de junio. Muy pronto se estrenaron en un festival de la mano de EBROVISIÓN Miranda de Ebro al proclamarse ganadores de la convocatoria Ebromergentes & Aciturri entre más de 200 bandas de todo el país, consiguiendo atraer a la Carpa Estereoclub a un considerable volumen de público que únicamente tenía como referencia lo que estaban escuchando y viendo en esos momento.

Entre los numerosos conciertos de este 2019 destacan actuaciones como la que ofrecieron dentro del ciclo Concerts de La Marina en la Pérgola de la Marina Real de Valencia, la de Sagunt Ressona tocando a los pies del Teatro Romano de Sagunto, el espectáculo Je Vous Aime dentro del ciclo Novembre Negre, en el que tocaron sus canciones sobre una intervención visual del artista Vic Pereiró a partir del film Alphaville de Jean Luc Godard, o sus conciertos junto a Mujeres, Camellos o Jacuzzi Boys.

Calivvla está formado por Mario Ballester y Miguel Scarabaggio a las guitarras y voces, Lidia Fernández al bajo y Chema Bordás a la batería.

Llevan tiempo siendo habituales de la escena musical de la Comunidad Valenciana formando parte de grupos como The Harts, Flipping Colors, Mar o The Pows. A finales del verano de 2018 comienzan este nuevo proyecto buscando un sonido propio a través de las influencias personales de cada miembro, definiendo su estilo como post pop acelerado.

Tras la salida de «Faraón» a modo de primer single y carta de presentación de la banda, publican en junio de 2019 «CLV», cuatro canciones grabadas por Pablo Peiró, producidas por ellos mismos y mezcladas y masterizadas por Victor García en Ultramarinos Costa Brava.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.