Ela Vin estrena video de «Déja Vu» en La Ruta Más Corta


Ela Vin estrena el vídeo “Déjà Vu”, el sábado 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas en La Ruta Más Corta, festival que se lleva a cabo con motivo del Día Internacional del Cortometraje.

El trabajo, dirigido por Anna Estellés con Diego Barrero en la cámara y el montaje de Mr. Dagaris, forma parte del programa de vídeos musicales que presenta este ciclo, y que se proyectará en el Black Bottom (Calle Lepanto, 21).

“Déjà Vu” es el primer single de “Tlazohcamati”, el nuevo LP de la artista valenciana, un tema que habla sobre el recuerdo de un amor pasado y que traduce, a través de imágenes oníricas grabadas en la zona del barrio valenciano del Cabanyal, un proceso de cambio y purificación representado a través de un paseo hacia el mar.

Simboliza un cierre y un nuevo inicio. Por eso se trabajó mucho con la simbología de la imagen, tanto por los tonos azulados, como los planos invertidos, vestuario y atrezzo -corona y ramo. Un pasado encerrado en un presente donde ya no hay vida, no queda nada real-, con la finalidad de reforzar esa nostalgia y melancolía que se transmite tanto en la letra como en la música. Todo desde la sutileza. Se ha acompañado con la imagen lo que la canción transmite, sin demasiado artificio”, explica Esther Vinuesa, el nombre tras el proyecto Ela Vin.

Representa, en definitiva, un cierre emocional. Una despedida simbólica llena de amor para dar la bienvenida a una nueva etapa”.

La entrada a la proyección del vídeo es gratuita hasta completa aforo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.