Star Trip presentan «Salto al vacío» en Loco Club


La banda valenciana Star Trip presentará su segundo disco «Salto al vacío» (Pretty Olivia Records, 2019) el próximo 24 de enero en Loco Club, el templo del power pop, acompañados por un telonero de lujo como Ken Stringfellow (The Posies) y la sesión de dj de Juan Vitoria.

El grupo valenciano de power pop Star Trip está formado por Rafa Navarro (guitarra, voz), Alvaro Gomez (bajo, voz), David Osete (batería) y Vicente Prats (guitarra, voz) y tras su primer disco homónimo publicado en 2015, ahora llega la continuación, «Salto al vacío», una colección de temas adictivos, melodías brillantes y guitarras potetes.

Sus influencias van desde Velvet Crush (tomando el nombre del grupo de una canción suya, del álbum «Teenage Symphonies To God»), hasta Teenage Fanclub, Gigolo Aunts, The Posies o Big Star, bandas clásicas de power pop. Con Vicente Prats al frente, Star Trip promete ofrecer una noche memorable con canciones de las que no puedes despegarte en mucho tiempo.

Por otra parte, Ken Stringfellow, fundador de The Posies y miembro de bandas como REM o Big Star, abrirá el concierto con un repaso a su disco «Touched» y otras canciones de treinta años de carrera como músico, cantautor o productor, que interpretará a la guitarra y piano.

Viernes 24 de enero
Loco Club – C/ Erudito Orellana, 12 – Valencia
Anticipada 10 €
Taquilla 14 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.