Senior protagoniza un nuevo «Momentos Alhambra» en La Rambleta


El valenciano Miquel Àngel Landete Giner protagonizará el próximo ‘Momentos Alhambra’, una experiencia musical entre el público y el artista para descubrir y conocer el procéso de creación de su música.

Un grupo máximo de 100 personas se sentará en Rambleta junto a Miquel Àngel Landete, más conocido como Senior. Escucharán de primera mano al artista, sus canciones y el proceso creativo que hay detrás de sus composiciones.

‘Momentos Alhambra’ vuelve a dejarnos una cita íntima y personal con un artista que ama la música desde su infància y que vivia exclusivamente para consumirla, hasta que, a los 17 años, escribió su primera canción en inglés. A partir de 2005, reconvertido en Senior, singersongwriter de tradición anglosajona, comenzaria a cantar en su lengua materna. Ahora se encuentra grabando ‘Post’, su nuevo disco con “El Cor Brutal” (mítica banda de rock) e investigando nuevas maneras de acercarse al hecho compositivo.

La cita, impulsada por Rambleta y Cervezas Alhambra, y comisariada por Tranquilo Música, tendrá lugar este miércoles 22 de enero a las 19:30 horas, dando a conocer aquello que se esconde detrás de la creación.

Senior repasará sus 10 años de trayectòria revistiendo su cancionero de madera y cuerdas. Una vieja nueva manera de interpretar el repertorio de Senior y su Cor Brutal, yendo a lo más esencial, donde las canciones hablan de tu a tu con el oyente y aumentan la interacción de una manera íntima y directa, con una sensibilidad más europea, menos yanqui, a la manera de Ute Lemper, Kurt Weill o Edith Piaf. Cabaret de pueblo, vodevil valenciano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.