New Model Army actuará en Loco Club de Valencia


El jueves 5 de marzo llega New Model Army a Valencia con su gira 40 aniversario en la sala Loco Club, como parte de los conciertos Visor Fest, grandes directos con la misma esencia del festival, que nos van a acompañar durante todo el año. Habrá sorpresas para los asistentes que tengan su abono para Visor Fest 2020.

En octubre de 1980, tres músicos subieron al escenario en su ciudad natal de Bradford para tocar en un concierto bajo el nombre de New Model Army. Dirigido por el líder y compositor Justin Sullivan, este fue el comienzo de un viaje notable que, 40 años después, ha visto a New Model Army desarrollar una ferviente base mundial de fanáticos y alcanzar múltiples hitos de éxito creativo y comercial como «Vagabonds», «51st State» o «Poison Street», además de los que componen su nuevo disco «From Here».

El nuevo disco fue compuesto en apenas dos meses, y grabado en nueve dias con un particular sonido y atmósfera, dejando los detalles de lado por la espontaneidad del momento. Grabaron en Ocean Sound Recordings en Noruega, el que probablemente sea el estudio más hermoso del mundo, absorbiendo la magia del lugar. El álbum posee un sentimiento diferente al resto de discos de New Model Army, pero contiene todos los elementos que caracterizan su música, quizá más que nunca. «From Here» se publicó en agosto de 2019, seguido por una extensa gira, y la banda se compone actualmente por Justin Sullivan, Michael Dean, Dean White, Marshall Gill y Ceri Monger.

Jueves 5 de marzo.
Loco Club (Valencia).
20:30 Apertura de puertas – 21:30 Concierto.
Precio: 27 euros + gastos de gestión en Eventbrite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.