Comienza el quinto ciclo de los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra en La Marina de Valencia


Cada sábado, y ya van dos años de forma ininterrumpida, lleva la Pérgola de Cervezas Alhambra convirtiendo la Marina de València en punto de encuentro sociocultural de la ciudad. El Mercado de Tapinería, situado en el centro histórico de València, ha sido la sede elegida por La Marina de València para la presentación del quinto ciclo de conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra, que arranca el próximo sábado 1 de febrero con la actuación de Badlands y Vurro.

Desde febrero a finales de mayo, La Pérgola de Cervezas Alhambra ofrecerá más de cuarenta variadas propuestas sonoras repartidas en 16 sesiones de sábado, todas ellas gratuitas, entre las 11:30 y las 14:30 horas. Una apuesta firme de activación cultural del frente marítimo, abierta a todos los públicos, que se ha consolidando como una costumbre de los sábados por la mañana en València, una urbe con condiciones idóneas para la música al aire libre y junto al mar durante todo el año.

Propuestas diversas y transversales
Este quinto ciclo de conciertos, destaca por la transversalidad de estilos y diversidad de géneros, que van desde el pop, rock, country, surf, trap, rap, indie o cumbia, con el objetivo de atraer a un público lo más amplio posible. El equipo de organización de los conciertos ha realizado una cuidadosa labor de comisariado, escogiendo grupos que destaquen por sus cualidades artísticas.

Entre las bandas que podrán escucharse en este primer trimestre de 2020 en los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra, hay propuestas internacionales como Micah P. Hinson, Holy Fuck o MFC Chicken, grupos consolidados del panorama nacional como El Último Vecino, Biznaga, Quenting Gas, Aleesha o Camellos y las más destacadas propuestas locales como Badlands, Tórtel, Los Radiadores o Pleasant Dreams.

Los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto y atractivo para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada de sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València. Un ejemplo de activación del territorio a través de la pérgola modernista de la dársena valenciana, que se convierte cada sábado en una atractiva propuesta social, cultural y de ocio.

El ciclo de conciertos de La Pérgola es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. La cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

En el ciclo también colaborará Malferida, el refresco de cola valenciana hecho con ingredientes naturales y saludables cuyo proyecto se desarrolla en Marina de Empresas (Lanzadera).

Foto: María Visuals / La Marina de Valencia

PROGRAMACIÓN PÈRGOLA LA MARINA DE VALÈNCIA (FEBRERO a MAYO 2020)

FEBRERO
Sábado 1: Badlands + Vurro
Sábado 8: Micah P. Hinson + Samuel Reina
Sábado 15: Yana Zafiro + Rebe + Pleasant Dreams (Cero en Conducta)
Sábado 22: Aliment + Furguson + Lisasinson (La Castanya)
Sábado 29: Quenting Gas + Aleesha

MARZO
Sábado 7: Los Radiadores + The Lizards
Sábado 14: Ricardo Vicente + Sierra Leona + Manutebol
Sábado 21: El Último Vecino + TESA
Sábado 28: Joaquín Pascual + Tórtel + Capricornio Uno

ABRIL
Sábado 4: Festa Mar i Jazz
Sábado 18: Biznaga + Willis Drummond + Bullit
Sábado 25: Alavedra + Camellos + Pantocrator (Redacción Atómica)

MAYO
Sábado 2: Los Tiki Phantoms + Indian Hawk
Sábado 9: Holy Fuck + Mausoleo
Sábado 16: Ortiga + Hijas de la Cumbia
Sábado 23: The Great Surforama Orchestra + MFC Chicken + The Andrews Surfers (Surforama Beach Party)
Sábado 30: Tversky + Ljubliana & The Seawolf (Vida Festival Records)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.