«Hoamm», nuevo single y videoclip de Chucho


Ya está disponible en todas las plataformas «Hoamm», el nuevo single y videoclip de Chucho. Tercer adelanto de su inminente álbum «Corazón Roto y Brillante», que será editado por Intromúsica el próximo viernes 19 de junio.

Hoamm es la historia de Pere y María, la pareja rota que protagoniza todas las canciones del disco. Una tonada punk rock que, entre la risa y el terror, cabalga a lomos del fantasma de Bo Diddley, entre un ritmo tremebundo y guitarras psychobilly o directamente psycho.

El videoclip que acompaña al single nace de Javier Fernández, baterista del propio grupo, encargado de la realización, el guión y los dibujos para esta historia divertida y patética a un tiempo, montada como las animaciones que se creaban en una infancia lejana, dibujando la historia en el borde de las hojas de una libreta, y haciéndolas pasar después con los dedos.

En palabras del propio Fernando: “El álbum entero cuenta la historia de Pere y María, la pareja rota que protagoniza todas las canciones. Una relación moderna que, spoiler, acaba mal. Me encanta porque es a la vez un disco muy vitalista, optimista incluso. Aunque tiene también sus sombras, claro. Para eso cuento con los mejores aliados, Javier y Juan Carlos. Y por supuesto Sergio. Queríamos un disco brillante, presente y moderno, y aquí está.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.