El VIDA Festival une fuerzas con el sistema sanitario


Recibimos un comunicado del VIDA Festival en el que anuncian una donación para luchar contra el Covid-19.

Desde la organización del Vida (Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú) hemos decidido destinar 24.000€ para la lucha contra el Covid-19 Coronavirus que se repartirán de manera equitativa en donaciones al Consorci Sanitari del Garraf, Yo me Corono y la Cruz Roja. Todos los esfuerzos que se puedan hacer son pocos y nos sentimos muy animados a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarnos a salir de esta situación lo antes posible. También queremos enviar nuestra admiración y apoyo al colectivo de sanitarios y todos los voluntarios que trabajáis de manera heroica para combatir esta enfermedad.

Este dinero fue recaudado en la pasada edición 2019 a través de la acción “Cada Vaso Suma” y se iba a destinar al Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú para invertir en trabajos para la preservación y mejora del entorno de la Masia d’en Cabanyes. Dado el estado de confinamiento, estas labores que debían empezar este mes de marzo se han visto aplazadas al año que viene.

Os recordamos que artistas y organización os recomendamos que seáis consistentes en el confinamiento para protegeros a vosotros, a vuestros familiares y entorno más cercano. Para haceros más distendido este periodo seguimos con el Vida At Home, una iniciativa que os lleva a casa conciertos de músicos del cartel del VIDA 2020 así como otros que hayan participado en ediciones anteriores del festival, y que podéis seguir en nuestras redes sociales cada día a las 19h.

¡Mucha fuerza y salud!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.