SanSan Festival 2020 mantendrá su cartel en octubre


Desde SanSan Festival comunican que mantendrá su cartel en las nuevas fechas del mes de octubre.

La organización del festival ha confirmado que el 95% de los artistas que estaban previstos para la celebración de abril, aplazada por responsabilidad ante la pandemia, estarán en la nueva fecha prevista, el 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad). Se trata de grandes nombres nacionales como Leiva, Xoel López, Sidecars, Miss Caffeina, Delaporte, Dorian, La Casa Azul, Los Punsetes, Carolina Durante, Rayden, Locoplaya, Novedades Carminha o Zahara, entre otros muchos que no quieren perderse el evento.

En cuanto a los grupos internacionales, se está trabajando intensamente para que también continúen en el cartel. A la espera del reajuste con sus giras mundiales, han reiterado sus deseos de estar en la nueva edición del festival.

SanSan agradece a público, artistas, agencias, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y a la ciudad de Benicàssim la comprensión y confianza en el proyecto. Ahora es momento de quedarse en casa para volver a la normalidad y poder disfrutar en octubre del festival que todos merecemos. Volveremos como más ganas que nunca.

SanSan Festival

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.