Mist3rfly estrena nuevo single, «Wonita Poison», con 10 remezclas


Después de lanzar su séptimo álbum «Vórtice», Mist3rfly del que ya había avanzado los sencillos «Alexanderplatz» y «Complex», ahora lanza este sencillo «Wonita Poison» que incluye el track original del álbum junto a 10 remezclas más de productores amigos a los que solicitó su colaboración: Cyborgdrive, Lifelong Corporation, Dieddro, Víctor LeFreak, Mr. Jet, Atk Epop, Die Stadt, Víctor M, Demencee, y Chorbyradio.

El inquieto Mist3rfly ha lanzado los álbumes: «#Hashtag» (2016), «K-Tre» (2015), «The Rest of Remixes» (2012), «TurMix» (2011), «Retroactual» (2008), «Stop! La voz en off» (1998), y ahora este «Vórtice» (2020). Junto a un buen montón de singles, tambien ha remezclado a Presumido, Capitan Sunrise o Serch…

Y es miembro en actvo de Lemon^fly o Electronikboy entre otros muchos proyectos. Uno de nuestros más representativos creativos de la música electrónica de nuestro país.

Mist3rfly dice: «Con este tema quería romper un poco el tópico de que en Sevilla solo se hace flamenco, Sevillanas, Rumbas… y afortunadamente en esta ciudad se hace muchos tipos de música para mostrar al mundo, eso lo quería transmitir en esta canción y en su vídeo»

«Wonita Poison» es el folklore andaluz desde la perspectiva electrónica de Mist3rfly, un paseo en bicicleta por Sevilla donde el productor sevillano nos contagia de lo clásico y lo actual de su ciudad natal, en su interior y a orillas del Guadalquivir. Lo moderno sobre lo que ha estado siempre ahí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.