El DCODE también se pospone a 2021


La organización del festival DCODE de Madrid ha emitido un comunicado a través de las redes sociales anunciando que su edición de este año se pospone a 2021.

Se han barajado varias posibilidades pero a causa de la crisis sanitaria, han decidido posponer al año próximo la celebración de su décimo aniversario, que tendrá lugar los dias 10 y 11 de septiembre de 2021.

Han confirmado una parte del cartel, entre los que se encuentran artistas como Vetusta Morla, The Hives, Sidonie, Milky Chance, Fuel Fandango, Mando Diao, Maximo Park, Café Tacvba, Belako y St. Woods. Próximamente anunciarán las últimas incorporaciones para el sábado y la nueva programación del viernes, con diez nombres nacionales e internacionales.

Los abonos y entradas son válidos para 2021, y en caso de no poder sistir se puede solicitar la devolución del importe en el mismo lugar en que se compraron. Para las entradas de sábado la fecha límite es el 17 de agosto, las del viernes y los abonos se abrirá un plazo hasta 21 dias a partir del anuncio del cartel del viernes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.