Les Arts Lite, los conciertos del Festival de Les Arts


Hoy, martes 11 de agosto de 2020, se anuncia el lanzamiento de la primera edición de Les Arts Lite, un jornada musical el próximo mes de octubre frente al mar, con un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad, que contará con las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You.

Hace seis años, Festival de les Arts nació de la mano de Heineken con el objetivo de promover el arte, la gastronomía y la cultura en Valencia. Y desde la primera edición celebramos la cultura, el arte y el diseño en todas sus formas con nuestro Circuit de les Arts. Tomamos barrios, restaurantes y galerías, llenamos la ciudad de charlas y workshops y pusimos la banda sonora de la primavera en la ciudad, apostando siempre por el talento local.

Debido a la situación actual, este año no vamos a poder estar en nuestra querida Ciutat de las Arts y les Ciències disfrutando del festival como estábamos acostumbrados, así que queremos alegrar el inicio de la temporada con un día de música en directo al lado del mar.

Por eso, damos la bienvenida a Les Arts Lite, un nuevo encuentro musical que tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre, con vistas a nuestro querido mediterráneo en Marina Sur (al lado del restaurante Sausalito). El aforo será muy muy reducido y el recinto está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que podamos cuidarnos y disfrutar entre todos de la cultura de forma segura. Conciertos en formato especial con atardeceres inolvidables y toda la esencia de Festival de les Arts.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 18 de agosto a las 12hs desde sólo 19,99€ + gastos en la web y habrá un número muy limitado a la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.