Mañana salen a la venta las entradas para Les Arts Lite


Mañana martes 18 de agosto de 2020 a las 12 del mediodía, saldrán a la venta las entradas de la primera edición de Les Arts Lite, una jornada musical el próximo mes de octubre frente al mar, con un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad, y contará con las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You.

Desde la organización informan que, «debido a la situación actual, este año no vamos a poder estar en nuestra querida Ciutat de les Arts y les Ciències disfrutando del festival como estábamos acostumbrados, así que queremos alegrar el inicio de la temporada con un día de música en directo y por eso, damos la bienvenida a Les Arts Lite, un nuevo encuentro musical que tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre, con vistas a nuestro querido mediterráneo en Marina Sur (al lado del restaurante Sausalito). El aforo será muy muy reducido y el recinto está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que podamos cuidarnos y disfrutar entre todos de la cultura de forma segura. Conciertos en formato especial con atardeceres inolvidables y toda la esencia de Festival de les Arts».

Las entradas saldrán a la venta el martes 18 de agosto a las 12hs desde sólo 19,99€ + gastos en la web y habrá un número muy limitado a la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.