Metro Dance School regresa en septiembre con su oferta formativa


El club levantino Metro regresa los días 7 y 8 de septiembre con su rama dedicada a la formación, Metro Dance School. Nuevos cursos y metodologías que ofrecen un entorno y experiencia didáctica única en nuestro país.

Con dos ofertas formativas y cuatro de meses de duración se estrenan los nuevos cursos que nos ofrece el famoso chalé de Bigastro. DJ profesional y un nuevo curso de Producción Musical de Nivel 2 que te ayudará a mejorar la calidad de tus producciones y desarrollar aún más la parte creativa del proceso de composición.

El Curso de DJ, con clases teóricas y prácticas en las salas de Metro con lo último en tecnología DJ es impartido por los profesores de Plastic Academia, Javier Galiano y Andrés Honrubia y cuenta además con las masterclass del equipo de DJ’s Residentes de Metro: Dubpaper, Carlos Agraz, Novakk, Nhitto, Jesús Ortega, Irregular Live…

Así, una vez más, Metro Dance Club vuelve a poner su atención en la base, la formación de nuevos talentos, apostando por dotar a un pequeño grupo de participantes de unos conocimientos esenciales necesarios para desarrollar estas profesiones, DJ y productor musical, así como aportar nuevas metodologías a los alumnos más avanzados y ayudar en su posterior incorporación al mercado laboral.

Al finalizar estos cursos en diciembre y superar sus exámenes finales, práctico y teórico, se les entregará el diploma acreditativo y se les dará la posibilidad de actuar dentro del Club.

Información y reservas: info.school@metrodanceclub.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.