Nuevo single de Lisasinson, «Volverte a enamorar»


Ya hace un año Lisasinson se presentaban en sociedad con un tema que tardó muy poco en convertirse en hit, ‘Barakaldo’ y que significa su incorporación a la familia de Elefant Records. A los pocos meses, las valencianas nos sorprendieron con un single doble, ‘Atasco’, un segundo tema cargado de sonido punk-pop y con una cara B de regalo también a la altura.

Ahora, Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) y María (batería y coros) y Paula (bajo y coros) vuelven con su nuevo tema ‘Volverte A Enamorar’, con el que en menos de dos minutos consiguen conquistarnos a base de guitarrazos y estribillos coreables que nos suben la serotonina. Su desparpajo, su sonido contundente y desprejuiciado, su frescura, su energía y su descaro juvenil nos llevan en volandas.

‘Volverte A Enamorar’ es un hit inmediato y en él, nuestras protagonistas destilan vitalidad y rayos solares, y que nos recuerdan a grupos como Helen Love, The Flatmates o Axolotes Mexicanos.

En el videoclip, dirigido por Victoria Herranz y Mar, retrata a la perfección lo que mejor saben hacer: divertirse, tocar, gastar bromas, pasar el rato juntas y transmitir esa alegría juvenil auténtica y única. Una canción perfecta para este verano soleado que estamos a punto de cerrar y un nuevo adelanto a lo que será su tan esperado Mini LP de debut, que ya están terminando de grabar y que se estrenará muy pronto en un precioso vinilo 10″ de color.

Toda una recuperación de la auténtica esencia del punk y el rock depurada por cuatro chicas con mucho que decir que ya están revolucionando la escena pop con su descaro y su punk-pop insolente.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

19 de septiembre
BARBEIRA SEASON FEST
Praia da Barbeira – Baiona

27 de septiembre
+AXOLOTES MEXICANOS + TRONCO
FESTIVAL L’HORTA TURIA
Benifaió (Valencia)

5 de noviembre
+RATA NEGRA
SOUND ISIDRO (Nueva fecha)
Wurlitzer Ballroom (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.