Cut Copy de gira por España con Vida On The Road


El próximo mes de marzo Cut Copy formarán parte de la iniciativa Vida On The Road. La banda de indie dance originaria de Melbourne (Australia) actuará los días 25, 26 y 27 de marzo en La Riviera de Madrid, la Sala Moon de Valencia y la Sala Apolo de Barcelona, respectivamente.

Cut Copy nos hace viajar en el tiempo a través de los setenta y los ochenta gracias a una interesante combinación de elementos vintage disco y synth pop. Con referentes contemporáneos como Air, Daft Punk y LCD Soundsystem y una indudable sensibilidad pop, escucharlos es como redescubrir recuerdos que creemos perdidos y, a la vez, experimentar con las sonoridades más futuristas.

Como asistente a alguna de las ediciones del VIDA, tienes la posibilidad de adquirir preferentemente las entradas para cualquiera de los 3 conciertos desde ahora mismo.
– Accede aquí a las entradas preferentes para Madrid
– Accede aquí a las entradas preferentes para Valencia
– Accede aquí a las entradas preferentes para Barcelona

El pasado agosto publicaron su sexto álbum de estudio, Freeze, Melt, nacido el 2018 en Dinamarca, a grados bajo cero. Dan Whitford se había establecido en este país escandinavo dejándose inspirar por una paleta monocromática, una sensación atemporal y una abstracción pictórica. Elementos que podemos palpar en este nuevo álbum de sonoridades gélidas y atmosféricas, que posteriormente grabaron en los estudios Park Orchard de Melbourne, rodeados de bosques y pájaros autóctonos.

Se trata, según ellos mismos, de su álbum más electrónico y a la vez menos bailable: “en el pasado, cuando íbamos al estudio nos esforzábamos por mover a la gente en la pista de baile, pero en este caso se trataba de intentar mover a la gente de una forma más emocional”.

Su sonido singular y sus gustos libres de obstáculos han hecho que la banda se gane el respeto y la admiración tanto en casa como en el extranjero, consiguiendo múltiples nominaciones a lo largo de una carrera de diecinueve años.

La venta general se abrirá el próximo viernes, 18 de septiembre. Las entradas anticipadas estarán a 22€* y en taquilla a 25€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.