El DíaD Música se completa con la actuacion de Belako


Y la sorpresa es… Belako. DiaD, el nuevo proyecto cuyo propósito es crear contenidos continuos a lo largo de todo el año en la vida cultural y el entrenimiento en València, completa su cartel con el cuarteto vizcaíno que presentará en la ciudad su nuevo disco, Plastic Drama. Cariño (Madrid), Mujeres (Barcelona) y Melenas (Pamplona) acompañarán a Belako en este DiaD Música que tendrá lugar el 17 de octubre en La Marina de València (recinto Marina Sur).

La jornada se dividirá en dos tramos horarios y de aforo: matinal (Mujeres y Melenas) y vespertino (Cariño y Belako). Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. La venta de entradas, que comenzó la semana pasada, ya ha superado la mitad del aforo estimado. Se pueden comprar a través de Enterticket a un precio de 18 euros por persona. Para los que quieran asistir a ambas citas, también se ha puesto a la venta un pack limitado de entradas a un precio especial de 30 euros.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se suma a esta celebración para facilitar encuentros de calidad entre personas y disfrutar del sabor del directo. La jornada inaugural estará protagonizada por bandas de la talla de Cariño, Belako, Mujeres y Melenas. Un cartel que representa toda una declaración de intenciones por riesgo, frescura, juventud y desparpajo.

Las empresas valencianas Arroz Dacsa y Vegy Love, la hamburguesa más saludable y respetuosa con nuestro planeta, se suman a esta apuesta por la cultura y colaboran en estos primeros pasos de DiaD.

Agència Districte y Sena Productions se unen en DiaD. Con espíritu itinerante (cualquier espacio, real o virtual, es susceptible de acoger alguna propuesta), la plataforma pretende ser referente y prescriptora para la gente con valores e inquieta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.