Peninsular publican su debut «Cantos Pulidos»


Arte y Diseño: Elena Martín Sa

Hoy 29 septiembre es el día elegido por Peninsular para publicar su primer álbum “Cantos Pulidos”. Lo hacen en formato vinilo y digital y coincidiendo con el día mundial del corazón.

Peninsular es una extensión de amor rodeada de sonidos por todas partes excepto por un istmo que le une al continente. Formada de costa a costado por Elena Martín y Ricardo Nistal, trazada de Norte a Sur por Nano Hernández y Carlos Perino (Grupo Salvaje).

El álbum ha sido producido por Xisco Rojo en Sauerland Studios y la masterización ha corrido a cargo de John Golden (California): Beck, Chris Isaak, Calexico… Contando además con la colaboración y aportaciones de músicos y artistas como Raisa, Clint, Wences Lamas, Susana Botana o la violonchelista Linnea Weiss.

Su intención es iniciar de forma responsable y segura, conciertos íntimos de aforo limitado. Ya sea en recintos al aire libre, espacios privados o desde su furgoneta camper. En ella además de viajar y alojarse, disponen de autonomía suficiente para tocar prácticamente en cualquier lugar gracias a paneles solares. Hasta que las salas y festivales vuelvan a formar parte de nuestras vidas. La misma furgoneta en la que escribieron las canciones alrededor de la península, será la que les lleve ahora de vuelta para tocarlas ante el público.

Escúchalo aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.