«Monkeys», nuevo single de Nova Waves


“Monkeys” es el tercer single que Nova Waves adelantan de ‘Going the Distance’ y desde hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del tercer adelanto de este nuevo disco, tras “Sugar in the Clouds” y «The Shining».

«Monkeys» es una balada power-pop, energética y efectiva, que parte de un sencillo riff de guitarra combinado con un bajo y una batería que parecen correr uno detrás del otro, mientras que la voz llena de potencia al conjunto. The President of the USA se encuentran con The Strokes en este nuevo single de Nova Waves: el minimalista arpegio del verso se transforma en una formidable red de guitarras que crecen en el puente y estallan en el estribillo.

Este nuevo single ha sido producido en los estudios de Paco Loco y llega acompañado de un videoclip que nos invita a sacar el niño que llevamos dentro, a hacer un poco más el mono, dejarnos llevar y buscar esos pequeños trucos diarios que nos hacen ser felices.
«La canción va sobre que a veces tendemos a sobre-pensar y sobre-analizar todo lo que hacemos, con lo que dejamos de ser naturales porque tenemos miedo. Pero la vida no es divertida así! Hay que compartir al payaso que tenemos dentro con aquellos a los que queremos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.