Nueva Vulcano regala un single por la compra de «Ensayo»


El trío barcelonés Nueva Vulcano presenta una edición especial de «Ensayo» para los primeros que lo reserven o compren en su tienda de discos de confianza.

Del local de ensayo al estudio de grabación, del estudio de grabación a la fábrica, de la fábrica a la distribuidora, de la distribuidora a la tienda de discos, de la tienda de discos a tu casa, de tu casa a tu tocadiscos, de tu tocadiscos a tu corazón. Así ha sido el proceso de nacimiento y aterrizaje de un disco desde que el artista lo concibe hasta que el seguidor lo disfruta y conecta con la música de ese artista.

En los últimos años ha cambiado mucho ese proceso, es verdad; pero, del mismo modo que sucede con ese “mantener la cadena del frío” con la comida que sale del congelador, Nueva Vulcano también ha pensado que es absolutamente fundamental “mantener la cadena del disco”.

Aprovechando que hoy, viernes 30 de octubre, llega por fin a tiendas en formato físico su nuevo álbum, “Ensayo”, disponible desde hace unas semanas en plataformas digitales; la banda y los sellos BCore Disc y La Castanya, han pensado en una manera de, en estos tiempos de tanta incertidumbre, proyectar esos lazos que el grupo tiene tanto con sus seguidores como con las tiendas.

Por eso, y únicamente en colaboración con tiendas de discos independientes, Nueva Vulcano pondrá en disposición de las primeras 250 personas en reservar su copia de “Ensayo”, sin coste añadido, un single de 7” de edición ultra limitada y a color de una canción inédita que no se publicará en formato digital: solo la podrán escuchar y disfrutar aquellos que se hayan puesto en contacto con su tienda de discos favorita o más cercana.

Como ellos mismos relatan en una de las canciones del disco, les “gustaría dar la importancia que se merece a los detalles y a los matices, pero es que, ahora, tengo algo que hacer”: mantener la cadena de la música viva, sobre todo en tiempos de incertidumbre.

Escúchalo en Bandcamp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.