Death By Unga Bunga estrenan «Egocentric», nuevo adelanto de su álbum


Foto: Martin Bremnes

Los noruegos Death By Unga Bunga anuncian la aparición de su nuevo álbum, «Heavy Male Insecurity» para el 12 de febrero de 2021 en Jansen Records. La banda ha compartido el último single del álbum, «Egocentric», siguiendo los pasos de los anteriores tres cortes ‘Not Like The Others’, ‘Trouble’ y ‘Live Until I Die’. Según la banda, «La mente egocéntrica no tiene empatía por los otros y sus opiniones. Algo que puedes esperar de un niño, pero a menudo se da el caso de un hombre adulto inseguro. Está bien ser egoísta a veces, pero no significa que tengas que ser un completo idiota todo el tiempo«.

Durante más de una década, Death By Unga Bunga ha proporcionado su propia mezcla de rock and roll contundente, power pop alegre y ondas psicodelicas que te atrapa y no te deja ir.

Procedente de Moss, Noruega, y tomando su nombre del título del álbum de 2003 de la legendaria banda punk The Mummies, la banda se formó en 2007 después de que el cantante y guitarrista Sebastian Ulstad Olsen realizara audiciones en su propio garaje. Desde esos primeros días, Olsen, Preben S. Andersen (guitarra / teclados), Stian S. Gulbrandsen (guitarra), Even Rolland Pettersen (bajo) y Ole S. Nesset (batería) han estado haciendo las cosas a su manera, sin miedo a evolucionar, y aprovechar el potente sonido por el que los fans los conocen desde hace mucho tiempo.

Con un nuevo álbum listo para salir el próximo año, los oyentes deben abrocharse el cinturón de rock’n’roll que llenará su alma y una música que le permitirá olvidarse de los problemas de la vida moderna.

Escucha «Egocentric» en Soundcloud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.