Dj Moderno presenta nuevo single, “Todo va a ir Bien”


El Dj y productor navarro, afincado en Madrid, presenta nuevo single de título “Todo va a ir Bien”, disponible en plataformas Digitales.

Dj Moderno, no es nuevo en el panorama Indie Nacional. Lleva años publicando remixes de bandas Indies Nacionales e Internacionales, así como actuando y publicando material con distintas formaciones donde ha militado y milita actualmente como músico: Horthy, Igeldo, Amyjo Doh & The Spangles son algunos de sus proyectos, igualmente continúa poniendo banda sonora a la noche indie de numerosas salas y festivales de este País.

Su trayectoria como diseñador sonoro y compositor de bandas sonoras también es extensa.
Sin embargo, fue durante el año pasado cuando el artista comienza a producir material propio y a publicarlo bajo su marca, Dj Moderno. Se presenta en sociedad durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre con la publicación de los singles “Sigo aquí sentado”, “Virus Mutante” y “Ya no eres especial”.

Tras la excelente acogida de estos tres cortes, (El videoclip de “Ya no eres especial” ya supera las 6.000 reproducciones en Youtube y algunas canciones han sido incluidas en algunas de las mejores listas Indie de TIDAL, DEEZER o AppleMusic), el productor se mantiene fiel al compromiso de editar un single al mes al igual que dará continuidad a sus sesiones y publicación de remixes.

En este último single “Todo va a ir bien”, editado por el sello FEP Producciones, el Dj y productor gravita entre melodías de marcada orientación pop y bases electrónicas de nu-disco muy bailables , single que apunta en algunos momentos a bandas como Caribou , Felix Da House Cat, MGMT, Glassio o Roosevelt.

La canción ha sido grabada y mezclada en su propio estudio Moderno’s Terrace donde el DJ productor ha tocado todos los instrumentos y voz, y ha sido masterizada en los estudios Eternal Midnight a cargo de Xergio Córdoba.

La letra que acompaña a esta canción con trazo festivo y bailable, traslada un mensaje de optimismo y positividad en este año que acaba de comenzar. “Todo va a ir bien” aboga por la vitalidad y el entusiasmo a pesar de cumplir años o de cualquier acontecimiento trágico que pueda sobrevenirnos. “Todo va a ir bien” hace alusión a películas como “Lost in Translation”, al escritor Haruki Murakami o a la banda Pet Shop Boys.

En esta ocasión el DJ apuesta por un videolyric , que se estrenó el 15 de Enero en el canal Youtube del artista, realzado por el artista Fico Mr Fox dando protagonismo a la letra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.