«El antídoto», nuevo single de Instituto Mexicano del Sonido con La Perla


Instituto Mexicano del Sonido lanza este viernes 29 de enero un nuevo adelanto de su nuevo álbum «Distrito Federal», a la venta el 5 de febrero. En «El Antídoto» colabora la artista colombiana La Perla.

«Distrito Federal» es el nuevo álbum de Instituto Mexicano del Sonido. Camilo Lara le dedica una carta de amor a la ciudad del DF. En el disco colaboran Graham Coxon (Blur), Joe Crepúsculo, La Perla, BIA, Duckwrth y La Banda Misteriosa.

Camilo Lara aka Instituto Mexicano del Sonido crea ritmos irresistibles y globales para la pista de baile. En su casa en Ciudad de México, en Sao Paulo, en Lagos, en Mumbai o en Nueva York, la música de Camilo es el sonido de las nuevas capitales de la cultura mundial, golpeando por la noche. Temerario y brillante, sus shows en vivo solo pueden describirse como actuaciones punk arrolladoras que arrasan por donde pasan.

Ha producido artistas que van desde Los Ángeles Azules (alcanzando el álbum mexicano más vendido de los últimos 25 años, 8 veces disco de diamante), Lila Downs, Norah Jones y Band of Horses. Ha remezclado a Beck, los Beastie Boys, Interpol, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.