Miotonía presenta «Ponte en mi piel»


Miotonía es el proyecto unipersonal de Luisferlü (Lupulo). Compositor que emerge de la escena sevillana de la década de los 90 con una incuestionable tendencia al Post Rock, al sonido Ambient y a la música Electrónica. Formaciones como Explosion in the Sky, los escoceses Mogwai o Artistas como Bonobo, Telephone Tel Aviv o Apparat , lo cautivan y forman parte de su atmósfera creativa.

Miotonía es dolor, enfermedad, ansiedad pero también esperanza. Es el desagarro que prospera de la pasión, que brota para explorar los sentidos y captar la vida, en esencia, es la búsqueda de una de las emociones más desconcertantes de la humanidad como es el amor. La manera de expresar esto artísticamente encuentra en el sonido envolvente un nuevo pasaje sin faltar elementos y filtros que crean un ritmo sobre “el fluir”.

Durante el mes de julio, Luisferlü (Lupulo), presentaba “La Calma”, primer single del EP homónimo que será publicado el próximo 26 de febrero. El artista sevillano avanza un nuevo corte con “Ponte en mi Piel”, canción que continúa el testigo de su anterior entrega y que hace de salvoconducto antes de que salga a la luz el nuevo EP de Miotonía. Si “La Calma” actuaba como reclamo ante una situación de descontrol, “Ponte en mi Piel”, penetra en una espiral tóxica de pasión y deseo. Canción de soledad y desamor, donde la obsesión por poner piel con piel de otra persona desata la locura.

“Ponte en mi Piel”, una de las canciones más contundentes del nuevo trabajo del sevillano, con reminiscencias al sonido de los 90 y con la aportación orgánica de bases rítmicas electrónicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.