Sanches publica disco en solitario, «Romances de tarifa plana»


Samuel Sánchez es el cantante y compositor principal de Aburrido Cósmico, una banda indie de Gran Canaria con dos discos en el mercado grabados y producidos por Paco Loco en el estudio de Cádiz. Ahora se presenta en solitario como Sanches y edita el disco «Romances de tarifa plana».

Ahora, por primera vez en solitario, Samuel presenta “Romances de tarifa plana“, un disco muy personal que edita con el sobrenombre de Sanches. 11 canciones de corte pop que nacen motivadas por las ganas de componer y de trazar un rumbo diferente al recorrido hasta ahora por el músico grancanario con su anterior proyecto.

“Quiero Estar” fue el primer sencillo del disco, y cuenta con un videoclip realizado y protagonizado también por el propio Samuel Sánchez. Este adelanto, que ha tenido una fantástica acogida tanto en los medios de las islas como en redes sociales, es una pegadiza canción pop de apenas tres minutos, con estribillos pegadizos y coros enérgicos. Hay quien ha afirmado que incluso incluye ecos de George Harrison.

Grabado en Pin Up Recordings y producido por El Quebradero (tándem que forman Alby Ramírez y Sergio Miró, de Birkins), “Romances de tarifa plana” cuenta con un elenco de músicos que incluyen a Rafa Daza, Lisandro Rodríguez, Alex La bao, Sari Montelongo, Cristina Ardelean, Víctor Ardelean y a los propios Ramírez y Miró. La masterización corre a cargo de Mario G. Alberni, en sus Kadifornia Mastering del Puerto de Santa María, Cádiz.

El arte del disco es obra del propio Sánchez, que ha contado con la experiencia de Noboru Takahashi en la maquetación, así como la letra y música de todas las canciones por Samuel Sánchez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.