Lost Rivers Bastards presentan su nuevo disco, «Free Pop»


El próximo 11 de marzo el trío valenciano Lost Rivers Bastards publica su nuevo disco en todas las plataformas digitales. Está compuesto de 10 cortes heterogéneos en los que se mezclan algunas de las vivencias más importantes de los últimos cuatro años en la vida de Miquel, Rafa y Víctor.

Tanto la producción como la mezcla del disco ha sido realizada por la banda, lo que ha ayudado a plasmar sus composiciones lo más fielmente posible.

«Free Pop» ha sido grabado en ‘Elefante Estudios’, masterizado en ‘Crossfade Mastering’ por Enrique Soriano, y su edición corre a cargo de Polar Records. El nuevo disco llega tras la publicación de los EPs «First» (2016) y «Lost River Bastards» (2015).

La lírica marca un punto de inflexión en la carrera de Lost River Bastards, en ‘Free Pop’ intentan dar visibilidad a los desafíos con los que se encuentra la sociedad hoy en día, y que sin duda, marcarán el futuro más próximo. Buen ejemplo de ello es su primer single adelanto ‘Brazos abiertos’, como se puede comprobar en el videoclip de Alain Dupláa, con la producción de Nanuk Video.

La cita tendrá lugar, junto con la banda madrileña Búltur en la sala ‘El Loco’ de Valencia el 17 de Abril a las 20:00, aunque la hora puede ser modificada dependiendo de las restricciones horarias. En la sala ‘El Loco’ se siguen estrictamente todos los protocolos sanitarios, primando siempre la salud del espectador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.