Vuelve Sound Isidro Vibra Mahou 2021 a las salas


Tras un 2020 en el que no pudimos llevar a cabo la edición más ambiciosa del festival, y en el que la música en directo en su hábitat natural, el de las salas de conciertos, se ha visto especialmente dañado, por fin podemos anunciar que SOUND ISIDRO VIBRA MAHOU 2021 ya está aquí.

En menos de un mes arrancará la que será (ahora sí, tras el año fallido) la octava edición del festival madrileño con forma de ciclo de conciertos. Una edición en la que, tras unos meses de adaptación del circuito de música en directo a espacios y horarios poco habituales, regresaremos a las salas de conciertos; respetando todas las medidas de seguridad sanitaria y con aforos limitados, dada la coyuntura actual.

Cuarenta y cinco artistas repartidos en siete salas de conciertos diferentes. Esos son los números de la primera tanda de confirmados de SOUND ISIDRO, que contará un año más con el apoyo de VIBRA MAHOU, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo. Un respaldo completamente necesario para que salas que forman parte de la genética de la cultura madrileña como El Sol, Siroco, Clamores, La Riviera, Trash Can, Tempo Club o El Sótano hayan podido retomar la actividad.

Una primera tanda de confirmaciones que incluye un nombre internacional como de la rapera londinense R.A.E. a referentes del rock alternativo como L.A.; símbolos del nuevo pop urbano como Luna Ki, Chico Blanco, Rusowsky o $kyhook & Rico Snchez & Highkili o del nuevo post-punk como La Plata, Somos la Herencia, VVV [Trippin’ You], Auto Sacramental o Luz Futuro; artistas que resignifican los códigos de la música popular como los mexicano-madrileños Zuaraz y que otros que se acercan a los sonidos más densos del metal como Ànteros, Lazharus, Crossed u Oscuro Culto.

Pero también proyectos que han convertido el bedroom pop en uno de los géneros del momento como María Blaya, Trashi o Chill Chicos hasta símbolos de una música urbano-electrónica de autor como Ganges, Mundo Prestigio, Fresquito y Mango, mariagrep, Sofía, Estrella Fugaz o Simona; artistas que se mueven en una órbita de autor como Ainoa Buitrago, Fatal Tiger, Valdivia o Alberto Montero y otros que recuperan el pulso de la música de guitarras como Pantocrator, Bifannah, Los Manises, Oki Moki, No Fucks, Afilador, Mediapunta, White Bats, Weak, Brava, Fantastic Explosion, Danger o La Paloma.

Vuelve el festival que apuesta por la música emergente en su hábitat natural, las salas de conciertos. Vuelve SOUND ISIDRO VIBRA MAHOU 2021. Estad atentos porque pronto anunciaremos más salas y artistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.