Leftee publica nuevo single, «Mocasines Prada»


Tras el álbum Hasta los 27, y singles como Nuremberg o Ya no me duele, llega Mocasines Prada, el nuevo videoclip del prometedor artista valenciano Leftee. Tema extraido de su nuevo álbum, “Al Fondo del Bar” lanzado el día 30 de abril de 2020.

Este álbum, de 12 canciones y un bonus track, es un recorrido hasta el alma del músico, que viaja desde los placeres terrenales hasta los sentimientos más intrínsecamente humanos.

¿Qué sucede Al Fondo del Bar? “Al fondo del bar ocurren tantas cosas, inocentes, maldades, yo disfruto mucho. Ha habido bares en los que me he sentido como si fuera mi casa, Goumba y Santi saben de lo que hablo. El disco es muy personal, tenía la necesidad de crear un álbum como los que escuchaba de niño, un disco de autor…
Cuento historias en las que lo paso bien, lo paso mal, otras en las que me porto peor y también, alguna que otra fantasía…
Al final, estoy mostrando lo que soy y lo que sé hacer, he cogido mi Gibson y le he quitado el polvo y creo que el resultado es una obra profunda y adulta, quizá demasiado para alguien que solo va a vivir hasta los 27

Todas las canciones han sido mezcladas y masterizadas por Leftee, entre las cuales, diez de los tracks son completamente producidos por el mismo.

¿Qué nos cuenta Mocasines Prada, en alusión al nuevo álbum? “La tristeza de lo que somos no compite con la ganas que tenemos de vivir. Me desperezo y me levanto de la cama, casi una analogía de saltar por el precipicio; acto seguido comienzo a preguntarme a dónde me llevará todo. Que las flores se marchiten es la prueba de que la belleza puede desgastarse, pero aún así conservar su esencia.
Conservo la esencia, conservo la alegría, conservo esas tantas cosas que me hacen ser lo que soy. La serie de claroscuros que rigen la forma, el espacio, las personas y el todo. Porque todo es todo pero también todo es nada, y yo estoy ahí, al final de eso.
Al fondo, detrás de lo visible, detrás del foco. Así se percibe mejor lo que necesitas tener bajo la mirada”.

El videoclip Mocasines Prada, dirigido por Héctor Sanchis y Enrique Tarazona, nos muestra la versión más bohemia y rockstar de Leftee. El nieto de la ruta, hijo del rock n’ roll nos regala, en esta obra audiovisual, un alter ego a lo Chinaski para dejarnos embriagados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.