«Nuestra voz», nuevo single de Wladyslaw Trejo


Tras la amplia repercusión de su anterior trabajo (Es una bestia, Polytechnic Youth, 2020), llegando a sonar desde la radio de Nueva Zelanda hasta KEXP Seattle, la reaparición de Wladyslaw Trejo se materializa en forma de disco 7″ con una edición ultra-limitada de 13 copias numeradas exclusivas, cada una de ellas literalmente tallada en tiempo real en vinilo lathe cut.

Este lanzamiento está dedicado a Varsovia e incluye dos temas, «Nuestra Voz», un poema envuelto en sintetizadores afilados acerca de la silenciosa amenaza de los totalitarismos. El videoclip que lo acompaña amplifica su significado y sirve de metáfora. La cara B, «Tranzyt W», en un instrumental que retrata el paseo de un observador empedernido, el propio Wladyslaw, por las calles de la Varsovia moderna.

Wladyslaw Trejo es un músico forjado en la escena subcultural electrónica europea, actualmente forma parte del dúo Slovenska Televiza. En su proyecto en solitario Wladyslaw Trejo se revela como un renglón torcido, una anomalía fáustica que invita a un viaje oscuro y psicotrópico en forma de electrónica febril, ritmos industriales y muros de sonido casi paranoicos a través de ciertos riesgos de la vida.

Leipzig Inn Records es un micro-sello discográfico que sólo publica ediciones especiales y limitadas de electrónica underground y exploratoria, como el single debut de Slovenska Televiza, cuya tirada fue enteramente abandonada en diferentes localizaciones de Letonia completando una acción artística; o el disco nihilista del músico belga Bertrand Mathiesen.

Ya disponible en bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.