Bigott cambia de fecha su concierto en Valencia


Desde Siberia en la cabeza nos comunican que el concierto de Bigott con banda completa pasa a ser el 24 de Julio (en lugar del 15 de julio previsto) en La Casa de la Mar en la Patacona, Alboraya (Valencia).

Impulsado por una torrencial pulsión creativa, con su desbordante imaginación como única frontera, Bigott lleva desde el año 2006 dando forma con admirable perseverancia a un inclasificable universo en continua expansión.

Cada canción salida de su alucinante laboratorio comparte el carácter de clásico inmediato, parece haber habitado desde siempre en el imaginativo cosmos de este artesano que, con complejo de astrónomo, indaga en el infinito en busca de nuevos objetos brillantes.

La última carretada de himnos robada al firmamento es “This Is All Wrong”, un undécimo disco de estudio puro y real, dotado de la personalidad de una playlist que resulta imposible dejar de escuchar.

El resultado es un trabajo ecléctico, auténtico, inmediato e indómito, plagado de melodías luminosas y estribillos pegadizos. Un derroche de energía limpia, que transmite frescura y ausencia de formalidad. Preciosa creatividad en estado puro.

Nos lo presentará al frente de su poderosa banda, una engrasada máquina con la que lleva a cabo su guerrilla musical y con la que cabalga siempre hacia delante, sin detenerse. Es hora de disfrutar.

BIGOTT EN VALENCIA.
FECHA: 24 DE JULIO.
LUGAR: LA CASA DE LA MAR (PATACONA, ALBORAYA, VALENCIA)
HORARIO: 20.00 (APERTURA 19.00)
ENTRADAS: 12€ ANTICIPADA // 15€ TAQUILLA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.