Leiva es el nuevo cabeza de cartel de SanSan Festival 2021


Leiva ha anunciado su regreso a los escenarios tras año y medio de parón a consecuencia de la pandemia y el SanSan confirma que él y su banda tocarán en el festival que tendrá lugar el 29, 30 y 31 de octubre en Benicàssim. El artista completa un cartel espectacular formado por Vetusta Morla, Amaral, Love of Lesbian, Dorian, Xoel López, La M.O.D.A, Sen Senra, Rayden, Carlos Sadness, Elyella, La La Love You, Varry Brava, Travis Birds, Cala vento, Delaporte, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Arco, Tu Otra Bonita, Ginebras, Mujeres, Chucho, Cariño, Arde Bogotá, The Niftys, Axolotes Mexicanos, Karavana, Repion, Tú no existes, Maren, Rocío Saiz o Cora Yako, entre otros.

SanSan 2021 será el primer gran evento de la nueva temporada de festivales que están regresando a la normalidad gracias a la evolución sanitaria y a las medidas de protección adoptadas por los organizadores. Se celebrará, según la promotora Sonde3, en condiciones de total seguridad -en ningún momento se sobrepasará el 50% del aforo que podrá alcanzar las 25.000 personas si la situación sanitaria sigue mejorando- y en un contexto de normalidad que nos devolverá la sensación de festival de verdad.

Los abonos del festival ya están a la venta y han tenido una acogida extraordinaria porque hay muchas #GanasDeSanSan, el lema de esta edición. Precisamente, Leiva ha manifestado también sus ganas y deseos de volver al ritual de los conciertos, su gran terrero de juego tal y como demuestra en su último disco de directo “Madrid Nuclear”. El SanSan será una fiesta de la música donde él y más de 50 artistas repasarán en vivo las mejores canciones de sus discografías para un público que vuelve a soñar en directo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.