Homenaje de Los Lobos a Jackson Browne con ‘Jamaica Say You Will’


Los Lobos regresan el 30 de julio con nuevo disco: ‘Native Sons’, que editan con el sello New West Records. Pero, antes de ello, nos presentan su nuevo single ‘Jamaica Say You Will’. La canción llega tras el estreno, hace pocas semanas, de otros tres singles del álbum: «Love Special, Delivery», «Sail On, Sailor» y ‘Misery’ (con premiere en la prestigiosa emisora californiana KCRW).

La publicación norteamericana ‘Mother Jones’ acaba de estrenar la interpretación de la banda de «Jamaica Say You Will» de Jackson Browne, calificándola de «un tesoro nacional». De las extensas notas del álbum ‘Native Sons’, Louie Perez Jr. dice: «solía ​​ir a la casa de David después de la escuela y escuchar discos con él, y esta canción siempre me resonó, tiene una melodía tan hermosa… Y la narración fue algo que me atrajo. Esta canción en particular me inspiró a escribir desde la introspección, y vi que mis canciones podían ser personales, pero aún podía escribirlas para que fueran universales. Hasta el día de hoy, ¡esa ha sido mi hoja de ruta!»

El National Endowment for the Arts también premió recientemente a Los Lobos como ‘Patrimonio Nacional’. El honor reconoce a individuos y grupos que representan la riqueza y amplitud de las artes populares y tradicionales de Estados Unidos y apoya sus continuas contribuciones al patrimonio artístico tradicional de esta nación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.