Comando Suzie presenta el remix de «Aldebarán»


Himnos tecnopop y letras ácidas. Comando Suzie siempre nos asegura una buena dosis del mejor synthpop sin complejos, como en este remix de Aldebarán revisionado por Demian Recio de Ô Paradis.

Demian Recio ha colaborado con Comando Suzie desde los inicios del grupo. Además de tocar el bajo y sintetizadores en numerosos conciertos de la banda, en el estudio siempre ha estado muy presente grabando bajos, programaciones, coros y todo tipo de arreglos cuando las canciones lo han requerido.

Con su proyecto Ô Paradis ha editado más de 30 discos en sellos de todo el mundo y “Corazón o Plomo”, el último álbum de Comando Suzie, es quizá el disco en el que Demian se ha involucrado más a la hora de hacer arreglos y a nivel de producción, tal vez por ello su remezcla de Aldebarán, canción que conocía profundamente, se aleja totalmente de la versión original convirtiéndose prácticamente en una reconstrucción.

“Aldebarán” es una historia sobre una pasión incipiente, sobre un deseo no correspondido, sobre dos polos opuestos que buscan respuestas en las estrellas y en la psicología. Ô Paradis lleva “Aldebarán” hacia terrenos electrónicos mucho más fríos, experimentales y minimalistas que en la animada versión original. Hacia ese universo de sonidos casi post-industriales y texturas oníricas con el que Ô Paradis viene deleitándonos desde hace más de 20 años.

Este nuevo golpe de tuerca pertenece su último proyecto “Corazón o Plomo”, editado por El Genio Equivocado el pasado 2020. Los inicios de Comando Suzie se remontan al año 2006, cuando Raúl López decide iniciar su proyecto personal, tras haber formado parte como teclista y programador de algunas de las bandas más importantes de la escena gótica y dark-wave de la Barcelona de los 90.

Próximas fechas en directo:
17 de Septiembre – Almo2bar – Barcelona
12 De Noviembre – Siroco – Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.